jueves, 12 de noviembre de 2015

CÓDIGO DE VALORES PARA EL USO DEL BLOG EDUCATIVO

  • Respeto y Tolerancia: Trata a tus compañeros con cortesía, y a todos los usuarios del blog. Piensa antes de comunicarte, evita comentarios despectivos, desdeñosos o demasiado críticos.
  • Responsabilidad y Honestidad: Evita el plagio, es decir, el copiar y pegar información de cualquier sitio de Internet. Todas las actividades que realices se evalúan  considerando tu capacidad de analizar  y sintetizar la información. Presenta trabajos que sean realmente elaborados por ti. Anota siempre las referencias bibliográficas.
  • Solidaridad y Trabajo colaborativo: Apoya a tus compañeros en su aprendizaje, proporcionándoles retroalimentación, recursos e información.
  • Perseverancia: Busca la excelencia al momento de adquirir nuevos conocimientos, has tu mejor esfuerzo al realizar todas las actividades que se te asignan.
  • Comunicación: Cuando se te solicite participar en la sección  "foro" hazlo de forma respetuosa, reflexiona y sintetiza tus ideas antes de publicarlas.
Referencias
Martínez Negrete, E. (2013-2014, septiembre-febrero). Hacia un código de ética para la educación virtual, basado en las cinco mentes del futuro. Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, año 6, volumen 11, año 6. UNAM. Recuperado de http://goo.gl/QXwTJi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Después de tu comentario, no olvides agregar tu número de lista, nombre completo y grupo.