martes, 26 de septiembre de 2017

Estimados alumnos:

Espero de todo corazón que el suceso ocurrido no haya afectado a su familia directamente y que cada uno de ustedes se encuentren bien en la seguridad de sus hogares. Aún no sabemos como se va a transformar nuestra rutina, pero si hoy, tienen la fortuna de estar en condiciones de reincorporarse al trabajo escolar, al igual que sucede en las calles, es momento de reorganizarnos y hacer un esfuerzo por volver a la normalidad.

Por tal motivo, durante estos días estaré compartiendo con ustedes material de estudio. También se incluyen ejercicios que después de ser elaborados en papel, deberán reunirse individualmente en una carpeta a la que llamaremos "portafolio de evidencias."

Dentro del blog, en la pestaña titulada "Productos finales" se irán enlistando cronologicamente los trabajos que serán sujetos de evaluación y que integrarán el portafolio de evidencias antes mencionado.

El blog primerogeografia tiene la finalidad de incluir material multimedia y ligas a otros sitios de Internet que te apoyan en la comprensión del contenido.

La pestaña titulada "Foro" es un espacio de comunicación entre los usuarios del blog. No te angusties si ves que tu comentario no se publica de inmediato. Cada comentario, primero debe ser revisado por mi y luego se publica. Así que ten paciencia, porque al ser un medio de comunicación asincrónico la respuesta se vuelve más lenta.

Les deseo la mejor de las suertes y ojalá que estos momentos de adversidad pasen pronto y que no se olvide lo aprendido en estos días de tristeza y de unión para los mexicanos.
 ¡Fuerza México!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Después de tu comentario, no olvides agregar tu número de lista, nombre completo y grupo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.